10 de enero de 2011

Odio


Odio levantarme temprano
Odio no poder dormir en las noches a causa del insomnio
Odio ser desidiosa
Odio hacer ejercicio
Odio se cobarde cuando ya tenia planeado ser valiente

Odio que me comparen
Odio ver que mis amigos no sean feliz
Odio vivir lejos de mi familia 
Odio sentir impotencia de situaciones de las cuales no tengo en lo absoluto el control
Odio que me repitan una y otra vez lo que tengo que hacer
Odio ser distraída
Odio no poder decir lo que siento o pienso cuando se me da la gana
Odio pasarme de buena gente 
Odio mis intentos de ser rebelde
Odio que la flojera me rebase 
Odio que la gente sea tan material y que yo también llegue a ser lo 
Odio que me pregunten por los novios
Odio que las cosas no me salgan como quiero
Odio darle importancia a lo que no la tiene
Odio hacer planes y no cumplirlos
Odio muchas y muchas cosas más ¡¡




Y si, tal vez hoy quise expresar este sentimiento tan feo ... Pero la verdad es que Odio que muchos de mis odios sean tan superficiales que ni siquiera los siento tal cual !





1 comentario: