3 de enero de 2011

19 años ... 19 eneros '!

Un día tan especial como el primer día del año, ese día es mi cumpleaños ... pero no siempre lo siento especial ...

Desde que tengo memoria he renegado por el día de mi cumpleaños '' (tontamente tal vez), pero la verdad es que desde pequeña me cantan las mañanitas y me dan mi abrazo en la cena de año nuevo: dirán que es algo bonito porque está toda mi familia y shalala shalala pero no!! porque al otro día cuando es mi cumpleaños ya bien, ya nadie menciona nada (algunas veces si me festejan con un pastelito, rosca de reyes o en su defecto una pizza) pero no esta padre que no pueda ver a mis amigos, ni hacer nada porque casi todo mundo anda de vacaciones, desvelado, crudo o simplemente con flojera.
Y si, tal vez son locuras mías, porque del todo no me puedo quejar ya que cuando era niña si me hacían fiesta y todo pero días antes o días después'  Lo cierto es que siempre quise que mi cumple fuera un día en el que yo fuera a la escuela, y que mi mamá me pudiera llevar un pastel ' o llevar a repartir las invitaciones para mi fiesta en un día en que mis amiguitos estuvieran disponibles... pero en fin 


Esta vez les dije que no me cantaran las mañanita y así, todos me respetaron, pero al otro día yo fui la antipática mi mamá tan linda me dijo: que quieres hacer hoy es tu cumpleaños .. Yo le dije que nada (pero creo que yo solo quería llorar), porque sí entre más grande como que uno agarra la onda, pero yo no, yo aun quería que me felicitaran, mañanitas, fiesta, gente, comida, relajo, etc. hacer una fiesta bien, ASI SOY !! me gusta hacer las cosas en grande y creo que no todos llegan a entender eso ' por eso mejor me aplaco! Por otro lado, ayer que estaba tan tranquila (pero con raros sentimientos por dentro) mi tía me propuso que eligiera otro día para que me festejaran, ósea cambiar mi día de cumpleaños ' y he estado tentada a hacerlo pero en realidad no se si lo dijo enserio o de broma ... el punto es que cada año es lo mismo y así será hasta mi ultimo cumple ' 

Pero pues dirán que estoy bien loca y rara.. pero no del todo, creo que poco a poco estoy entendiendo que no se puede tener todo en la vida y renegando no me gano absolutamente nada ' Tratare de ver mi cumple como el día que empezó mi vida en este mundo y abrí los ojos para estar con personas maravillosas como lo son mi familia, que son con los que cada año comparto ese día ¡solo con ellos! ; Ellos me ven mi cara rara y llorosa cuando me cantan las mañanitas y me felicitan ! y ese es un gran regalo porque siempre siempre me querrán pase lo que pase ' 

Todo esto es simplemente mi forma de sentir y de pensar y lo quería decir de alguna manera y saben  se siente bien

Feliz cumpleños (atrasado) a mi misma !! 
Porque a pesar de todo estoy orgullosa de mis 19 años !!



Pd. Se suponía que esto lo tenia que publicar justo el 1º pero andaba ausente ! Este cumpleaños decidí dormir y no hacer nada ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario